Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Imponen medidas estrictas para caravana del uribismo este jueves en Villavicencio

No se permitirá aglomeración de personas, el uso del tapabocas será obligatorio y solo se podrán movilizar dos personas por vehículo.

373416_Villavicencio. Foto: BLU Radio
Villavicencio. Foto: BLU Radio

Sin patrullero en moto, con máximo dos personas por vehículo, utilizando tapabocas obligatorio y sin la presencia de menores de edad ni mayores de 60 años, así se deberá cumplir la caravana que tiene programada un sector del uribismo en la ciudad de Villavicencio.

El alcalde de la ciudad, Felipe Harman, aseguró que estas medidas se toman de manera estricta para evitar riesgo de contagio en medio de la situación que afronta la ciudad por el COVID-19.
Además, quienes participen de la caravana deberán cumplir con el pico y cédula y pico y placa vigente en la capital del Meta, de lo contrario se verán expuestos a una sanción.
La caravana no puede generar aglomeraciones y se debe desarrollar de manera pacífica y tranquila, además, debe respetar la medida del toque de queda que inicia a las 8 de la noche.

Lea también: Expresidentes de Corte Constitucional critican idea de constituyente del uribismo

Personal de la Alcaldía estará presente ejerciendo vigilancia para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.
Ante la crítica generada en redes sociales por quienes no están de acuerdo en el permiso otorgado por la Alcaldía de Villavicencio, el mandatario señaló que prefiere establecer su regulación y generar las condiciones para tener el control y así evitar concentración y aglomeración.

Publicidad

 

  • Publicidad