Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ingrid Betancourt no descarta candidatura presidencial, si Coalición de la Esperanza la elige

La excandidata presidencial, que estuvo seis años secuestrada por las Farc, dijo que lo más importante es sacar adelante una coalición sólida de centro.

Ingrid Betancourt. BLU Radio.JPG
Ingrid Betancourt.
Foto: BLU Radio

La excandidata presidencial y exsecuestrada por las Farc, Ingrid Betancourt, cree que el objetivo primordial de la Coalición de la Esperanza, y del próximo cónclave, será tender puentespara que todos los líderes que la conforman se enfilen hacia un objetivo común.

El objetivo principal del cónclave que inicialmente propuso Juan Fernando Cristo, pero que ya fue aceptado por grandes líderes de la Coalición de la Esperanza como Sergio Fajardo, Alejandro Gaviria y Humberto de la Calle, será el de comprometerse con un objetivo político claro, al margen de quién será la cabeza visible.

Lo importante es que saquemos adelante la coalición. Que unamos a los que están en este momento de candidatos presidenciales y que logremos poner a todo el mundo a trabajar juntos. Esa es la prioridad”. Este es el mensaje que Ingrid Betancourt le ha planteado a los demás líderes de la coalición, que se han preguntado si ella quisiera también presentar su nombre.

Publicidad

En esta conversación con Blu Radio, Betancourt advirtió que el cónclave debe ser presencial, sin compromisos paralelos, sin celulares y con la posibilidad de hablar con toda franqueza buscando objetivos comunes.

Para ella, la coalición de la Esperanza tiene a los mejores líderes de Colombia, a propósito de la decisión que tomó el ex rector y ex ministro Alejandro Gaviria de asistir al cónclave para evaluar posibilidades. “Siempre hemos pensado que la coalición debe ser amplia, abierta, donde lleguen personas comprometidas a cambiar a Colombia”.

Publicidad

  • Publicidad