Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Insistimos en la necesidad de diálogo entre Gobierno y comité del paro: Coalición de la Esperanza

La Coalición de la Esperanza afirmó que el diálogo entre el Gobierno y el comité del paro se debe dar con el fin de llegar a una negociación útil.

reunión coalición de la esperanza Foto Prensa Sergio Fajardo.jpeg
Reunión coalición de la esperanza
Foto: Prensa Sergio Fajardo

La reunión entre los integrantes de la Coalición de la Esperanza y el secretario de la OEA,Luis Almagro, fue a las 10:00 de la mañana este domingo, los integrantes de la coalición le plantearon al secretario que el Gobierno se equivocaba al seguir insistiendo en que este estallido social se debe a una conspiración internacional.

También le señalaron al secretario la importancia de que la Nación avance en una reforma a la Policíaescuchando a la sociedad civil y "no como una imposición unilateral y cosmética que anunció este sábado el Gobierno”.

Así la Coalición de la Esperanza condenó los excesos de la Policía como los actos de vandalismo y terrorismos en medio del paro nacional.

En BLU Radio hablamos con Juan Fernando Cristo, quien aseguró que insistieron en que se debe dar un diálogo entre el Gobierno y el Comité Nacional del Paro.

Insistimos en la necesidad de que se establezca cuanto antes un diálogo serio una negociación útil con contenido entre el Gobierno y comité del paro
Dijo

Publicidad

Además, Cristo aseguró que la gente está marchando porque hay una situación extrema de pobreza, desigualdad y por la ausencia de una voluntad de diálogo con el Gobierno desde noviembre 2019.

  • Publicidad