Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Iván Duque y Óscar Iván Zuluaga se reunieron en Bogotá

Después de meses de distanciamiento, empezarán a recorrer el país juntos.

303195_Foto @IvanDuque
Foto @IvanDuque

Tal y como lo había anunciado días atrás Óscar Iván Zuluaga, este lunes finalmente se reunió en Bogotá con Iván Duque, candidato presidencial del Centro Democrático. Fue el mismo Duque quien publicó una fotografía del encuentro, que duró 30 minutos, al cual asistió también su fórmula vicepresidencial, Marta Lucía Ramírez.

Vea tambiénDe la Calle y Fajardo urgen al CNE para definir alianza en candidatura presidencial

Aunque no se conocen mayores detalles de la conversación, se trata de un hecho político relevante, teniendo en cuenta que Zuluaga, quien fue el candidato del uribismo cuatro años atrás, había tomado distancia tras haber quedado fuera del mecanismo de selección del aspirante a la Presidencia por esa colectividad.
 

Publicidad

Blu Radio conoció que uno de los puntos acordados tiene que ver con el papel que jugará el ex ministro en la campaña de Duque, pues empezará a acompañar varios actos de campaña en distintas regiones del país.

Publicidad

La reunión busca enviar un mensaje de unidad a las bases del Centro Democrático, tras varios rumores de divisiones internas por el supuesto descontento que había por parte de Zuluaga por que haya sido Duque y no él el elegido para llevar las banderas del partido en la actual contienda.

 

 

Publicidad

  • Publicidad