Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Juan Manuel Galán propone que solo 3 candidatos vayan a consulta por la coalición Centro Esperanza

Tras el anuncio de la salida de Luis Gilberto Murillo de la coalición, por el momento se medirían siete candidatos en las consultas de marzo.

294508_juan_manuel_galan_-_prensa_galan.jpg
Juan Manuel Galán
Foto: prensa Galán

Juan Manuel Galán es el primer precandidato en poner sobre la mesa una propuesta concreta respecto a esta problemática interna que ha estado retumbando en la coalición Centro Esperanza sobre la cantidad de candidatos que se medirían en las consultas del próximo 13 de marzo, indica que la coalición no ha sabido emocionar a los electores y por eso solo deben ir tres a las urnas.

“Tenemos una propuesta concreta y es la de inscribir tres precandidatos. Esté yo en esos tres o no, yo seguiré en la coalición Centro Esperanza apoyando este proceso político de un gobierno de coalición. Ratifico mi compromiso de respaldar al triunfador de la consulta”, afirmó Galán.

Destaca además el precandidato que no es responsable con los colombianos que muestran interés en la coalición, que vean que nada estructural ocurre dentro de la misma y que no han sabido emocionar ni conectar con el pueblo colombiano, respecto a las propuestas ni al contenido del programa de gobierno.

El precandidato aprovechó el espacio para invitar nuevamente al exministro Luis Gilberto Murillo a que se una a la coalición, con el fin de continuar consolidando el proceso y llegar a inscribir sólo tres candidatos para las consultas, para comunicar el mensaje y “emocionar al país”.

Publicidad

“Buscamos construir acuerdos, unir a nuestro país en torno a la transformación y los cambios que necesitamos, tenemos a la mejor gente”, enfatizó Galán.

Publicidad

Le puede interesar: escuche el podcast El Mundo Hoy

  • Publicidad