Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Juan Manuel Santos a Iván Duque: “estoy a su disposición para salir de esta crisis”

El expresidente se ofreció a ayudar a instaurar un proceso de diálogo que ayude al Gobierno a encontrar salidas a la crisis actual de protestas y desmanes.

Iván Duque y Juan Manuel Santos
Iván Duque y Juan Manuel Santos

En medio de la tensa situación que se vive en Colombia por las duras protestas y choques entre manifestantes en distintas ciudades del país con la Policía, el expresidente Juan Manuel Santos informó en sus redes sociales de su disposición para ayudar para paliar la crisis.

“Estoy a disposición suya y de los colombianos para salir de esta crisis. El país necesita diálogo, entendimiento”, señaló el ex mandatario y Premio Nobel de Paz en su cuenta de Twitter.

Según el expresidente Santos, lo mas urgente es encontrar el consenso social y político que evite que se sigan presentando mas casos de violencia y muertos, hasta el momento por establecer oficialmente, en medio de los desmanes y los bloqueos.

Publicidad

Sectores políticos han pedido al Presidente Iván Duque que escuche y se reúna con expresidentes del país para que se habiliten mas canales de diálogo, de consenso e ideas, sin importar las diferencias, que ayuden a un ambiente de mayor tranquilidad en lo político, que se vea reflejadoen las calles y vías del país, en donde se han dado varios casos de violencia.

  • Publicidad