Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

A juicio disciplinario dos funcionarios de Puente Nacional por fiesta en plena cuarentena

El alcalde de Puente Nacional, Julio Niño, a través de un video, aseguró que ordenó a la Policía imponer los comparendos a los funcionarios implicados.

361623_BLU Radio. Fiesta en Alcaldía de Puente Nacional en cuarentena / Foto: captura de video
BLU Radio. Fiesta en Alcaldía de Puente Nacional en cuarentena / Foto: captura de video

La comisaria de Familia de Puente Nacional, Santander, Emma Isabel Flórez Rincón, y el auxiliar administrativo Miguel Alonso Téllez Rincón, son los dos funcionarios contra quienes la Procuraduría General de la Nación inició proceso disciplinario por presunto incumplimiento de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para la contención del COVID-19.

De acuerdo con el ente de control, los funcionarios deberán responder por los hechos que generaron la imposición de un comparendo por parte de la Policía Nacional, el 24 de abril de 2020, cuando fueron sorprendidos departiendo con otras personas en el parque principal del municipio.

Los hechos que en mención quedaron registrados en varios videos que fueron publicados en redes sociales, en ellos se observa a varias personas en una fiesta y protagonizando desórdenes dentro de la Alcaldía del municipio de Puente Nacional, en donde estarían los dos funcionarios.

“Vea es triste para nosotros, para la comunidad puentana, que en esta dura crisis por la que estamos pasando, y podemos observar a los funcionarios de la Alcaldía de Puente Nacional, felices, tomando y haciendo de las suyas, reventándose huevos en la cabeza sabiendo la crisis”, dijo en su momento el denunciante que grabó el video de la fiesta.

Publicidad

Publicidad

 

  • Publicidad