Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Junca era una de las 75 personas que daban ideas a mi campaña: Carlos Fernando Galán

Según el candidato a la Alcaldía de Bogotá, Juan Carlos Junca no era un cuadro principal de su campaña y quienes aseguran lo contrario hacen “guerra sucia”.

345889_Carlos Fernando Galán // Foto: Facebook
Carlos Fernando Galán // Foto: Facebook
El candidato a la Alcaldía de Bogotá Carlos Fernando Galán aseguró que Juan Carlos Junca, preso por un escándalo de corrupción por aparentes irregularidades en un contrato por $ 106.000 millones,

“era solamente una persona que aportó ideas en un sector para el equipo programático”.

No deje de leer: David Luna se sumó a la candidatura de Carlos Fernando Galán a la Alcaldía de Bogotá

“[Junca] aportó ideas en el tema de infraestructura, como muchas otras personas, creo que fueron 75 personas que dieron ideas en los diferentes sectores”, indicó.

Según Galán, apenas se conoció la imputación de cargos a Junca, “le dije al equipo programático que cesara cualquier acercamiento con él, que no recibiéramos más ideas”.

El aspirante a la Alcaldía de Bogotá aseguró que conoció de la imputación de cargos a principios de octubre y que de inmediato se le transmitió la orden de no contactarlo.

Publicidad

De acuerdo con Galán, la versión que asegura que Junca era un asesor de primera línea, hace parte de una serie de ataques de guerra sucia contra su campaña.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Publicidad

Escuche aquí la entrevista completa con Carlos Fernando Galán, candidato a la Alcaldía de Bogotá, en Mañanas BLU:

Manténgase informado con las últimas noticias de Bogotá y sus localidades, hechos que son relevantes, información del tráfico, seguridad y la más completa información de la capital colombiana en BLU Radio.

 

  • Publicidad