Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

"La gente está hasta el cogote de la peleadera entre políticos": Juan Carlos Echeverry

El precandidato a la Presidencia dijo, además, que espera que de la llamada Coalición de la Experiencia salga el próximo presidente del país, sumando a militantes como Alejandro Gaviria.

Juan Carlos Echeverry  Foto cortesía.jpg
Juan Carlos Echeverry /
Foto: suministrada

“La idea es que de aquí saga el próximo presidente de la República”, dijo el precandidato Juan Carlos Echeverry sobre la llamada Coalición de la Experiencia, donde, según señaló en Mañanas BLU, se busca una unión dejando “el tema de los egos” a un lado.

“Esto no es de egos, de personalidades. Hay que unir voluntades, no hay problema. Las conversaciones que hemos tenido son de unión (…) Nadie está en el tema de egos, es por el país”.

La gente está es aburrida de esa peleadera entre los políticos, hasta el cogote. La gente quiere a los que son capaces de hablar, de dejar el ego de un lado”, añadió.

Publicidad

Sobre una posible unión de Alejandro Gaviria a la Coalición de la Experiencia, comentó que sería un gran aporte, pues el también precandidato tiene una “trayectoria que sumaría”.

“Por supuesto. Tiene una gran trayectoria y le sumaría mucho a esta coalición. La idea es que de aquí saga el próximo presidente de la República, que haya una serie de candidatos atractivos para la gente y se elija de aquí”.

Publicidad

Escuche la entrevista en el audio adjunto:

  • Publicidad