Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La política no se puede hacer desde la agresión y la muerte: Jorge Iván Ospina

El candidato a la Alcaldía de Cali por el Partido Verde se refirió al ataque a tiros que sufrió su sede de campaña este jueves.

346088_Foto: Tomada de Twitter @JorgeIvanOspina
Foto: Tomada de Twitter @JorgeIvanOspina

El candidato a la Alcaldía de Cali por el Partido Verde, Jorge Iván Ospina, se refirió al ataque que sufrió su sede de campaña en la madrugada de este jueves.

Ospina indicó que la contienda política no se puede ver afectada por hechos violentos y rechazó los disparos que una persona realizó contra la edificación ubicada en el sector conocido como ‘La Luna’.

Entérese de: Atacaron sede de campaña del candidato a Alcaldía de Cali Jorge Iván Ospina

Además, el candidato les pidió a sus contradictores que dejen a un lado las agresiones para que el ejercicio político se pueda realizar con responsabilidad.

Publicidad

Publicidad

“Jamás, pero jamás, la política se puede ofertar desde la agresión y la muerte. Les saco bandera blanca, expongo mi corazón y mi cuerpo, pero así no”, dijo Ospina.

Le puede interesar: Jorge Iván Ospina levanta huelga de hambre después de tres días de protesta

“No se obsesionen contra nosotros y a lo que representamos”, agregó.

A través de su cuenta en Twitter el candidato agregó que, a pesar del ataque, no piensa renunciar a su aspiración por llegar al primer cargo de la capital del Valle del Cauca.

Publicidad

Ante esto, la Policía Metropolitana de Cali aseguró que ya inició una investigación y analiza videos de cámaras de seguridad para capturar a quien atentó contra la sede de Ospina.

Publicidad

Escuche el informe completo aquí:

Publicidad

 

  • Publicidad