Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Lanzarme a la Presidencia en 2022 no es una decisión tomada: Marta Lucía Ramírez

"Tenemos tiempo suficiente y cada día trae su afán", declaró la vicepresidenta. Aseguró que su prioridad es el fomento del empleo en el país desde su actual cargo.

Marta Lucía Ramírez
Marta Lucía Ramírez
Foto: cortesía Vicepresidencia

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírezhabló en Mañanas BLU sobre su posible salida del cargo para lanzarse a la Presidencia de la República en 2022.

"He dicho claramente que este es un momento en que la prioridad es el trabajo que estamos haciendo en el Gobierno para la reactivación de la economía, llevamos año y medio trabajando con todos los gremios de la producción nacional en pactos de crecimiento, empleo y exportaciones", dijo la funcionaria.

Según Ramírez, las especulaciones no tienen en cuenta el difícil momento que viven los colombianos.

"A eso (su lanzamiento a la Presidencia) ya le han puesto fecha, reemplazos, pero esto no es una decisión tomada", declaró.

Publicidad

De acuerdo con la vicepresidenta, una eventual campaña suya no sería hecha a las carreras.

Publicidad

"Tenemos tiempo suficiente y cada día trae su afán", sostuvo.

"Si yo llegara a ser candidata, es un tema sobre el cual hay que mirar muy bien cuáles son los escenarios, la probabilidades. Uno no puede a estas alturas de la vida salirse del Gobierno para ensayar. Si uno toma esa decisión es para tener realmente muchas certezas y ofrecerle al país la mejor opción ganadora", complementó.
Marta Lucía Ramírez, además, sostuvo que una eventual postulación suya pasaría por una gran convocatoria.

"Yo creo realmente que eso hay que hacerlo pensando en recoger muchísima ciudadanía. En las dos campañas me ha tocado muy difícil y con mucha gente ciudadana, en las bases, gente joven. Creo que hay que representar una gran expresión ciudadana. Obviamente recoger también gente en todos los partidos. Acá no podemos seguir apostando al desprestigio de los partidos. Lo que hay es que fortalecerlos para hacerlos más legítimos, más sintonizados con el ciudadano", sostuvo.

Escuche a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez en entrevista con Mañanas BLU:

Publicidad

  • Publicidad