Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

"Las bumanguesas tenemos más ovarios que muchos hombres": candidata a la Alcaldía

El comentario no tardó en hacerse viral en redes sociales.

345961_Claudia López, candidata Alcaldía de Bucaramanga - Foto: Canal TRO
Claudia López, candidata Alcaldía de Bucaramanga - Foto: Canal TRO

La candidata a la Alcaldía de Bucaramanga, Claudia Lucero López, sorprendió este martes con una frase que no pasó desapercibida en redes sociales.

En un debate organizado por el Canal TRO, al que también asistieron los candidatos sergio Isnardo Muñoz Villareal, Jaime Andrés Beltrán, Ariel Gerardo García Gómez, Juan Carlos Cárdenas Rey, Fredy Anaya y Carlos Francisco Toledo Flórez, soltó la siguiente perla.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

“Definitivamente, las mujeres bumanguesas y las mujeres santandereanas tenemos más ovarios que muchos hombres”, dijo.

Este es el momento que mucho comentaron en redes sociales (Min 53:43)

Publicidad

En entrevista con BLU Radio, la candidata explicó lo que realmente quiso decir: “Ustedes dicen pelotas, nosotras no tenemos las pelotas, pero tenemos los ovarios bien puestecitos. Lo que quise decir es que las mujeres bumanguesas tenemos las pelotas mejor puestas que muchos hombres”.

Publicidad

Durante el debate, López, retó a Juan Carlos Cárdenas, quien no asistió el debate, a renunciar si se comprueba que, a su mentor, el exalcalde Rodolfo Hernández, le cancelaron la visa para entrar a los Estados Unidos.

En 72 horas renuncio si no es cierto que, a Rodolfo Hernández, su esposa e hijos, la Embajada de los Estados Unidos, les canceló la visa, pero si es acertada mi afirmación, el que debe renunciar es el candidato del continuismo, Juan Carlos Cárdenas”, aseguró la candidata.

 

  • Publicidad