Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Las fotos del exfiscal Bermeo haciendo campaña por el Sí en el plebiscito

El cuestionado abogado que fue capturado recibiendo un soborno era cercano al proceso de paz desde antes de entrar a trabajar a la JEP.

329044_BLU Radio. Carlos Bermeo / Foto: Suministrada
BLU Radio. Carlos Bermeo / Foto: Suministrada

El ahora exfiscal de la JEP Carlos Julián Bermeo Casas, cuyo nombre era conocido en varios sectores políticos, pero que cobró relevancia tras su captura por presunta corrupción para inferir en el caso Santrich, era cercano al proceso de paz desde antes de entrar a trabajar a esa jurisdicción.

Lo anterior lo demostrarían varias fotografías que conoció Blu Radio, en las que aparece el controvertido abogado en una movilización en septiembre de 2016, días antes del Plebiscito por la Paz, promoviendo el Sí a los acuerdos con las Farc.

Lea también: Carlos Bermeo, el político que se convirtió en fiscal de la JEP.

En las imágenes, que corresponderían a una masiva movilización a favor del Sí que tuvo lugar el 14 de septiembre de 2016 en Popayán, se puede observar a Bermeo junto a una pancarta en la que aparece su nombre.

Publicidad

“Apoyamos la solución negociada al conflicto armado en Colombia. Así marcamos el fin de una era de guerra”, dice el mensaje.

Publicidad

Las fotografías cobran relevancia en medio del debate por los vínculos políticos del exfiscal de la JEP, a quien muchos han ubicado muy cerca a los opositores del proceso, por su relación con el exsenador Luis Alberto el ‘Tuerto’ Gil, condenado por parapolítica y quien fue capturado junto a Bermeo el pasado viernes en Bogotá.

Publicidad

 

Publicidad

 

  • Publicidad