Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

"Las limitaciones no existen": Elsa Noguera, nueva gobernadora de Atlántico

La recién elegida gobernadora del Atlántico afirmó que la población en situación de discapacidad tendrá prioridad en su gobierno.

346983_BLU Radio // Elsa Noguera, gobernadora electa del Atlántico // Foto: BLU Radio
BLU Radio // Elsa Noguera, gobernadora electa del Atlántico // Foto: BLU Radio

A su arribo al salón Lluvia de Oro del hotel Dann Carlton, en el norte de Barranquilla, la recién electa gobernadora del Atlántico Elsa Noguera de la Espriella dio sus primeras declaraciones ante el eufórico público que allí la esperaba a ritmo de tambores, desde las 4 de la tarde cuando cerraron las urnas.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

En su primer discurso, Noguera De La Espriella

se refirió a la importancia que tendrá la mujer atlanticense durante su mandato y también la población que, como ella, vive en situación de discapacidad.

Lea también: Eligen a Elsa Noguera como nueva gobernadora del Atlántico

"He utilizado muletas gran parte de mi vida y con mis muletas voy a gobernar porque nunca han sido un obstáculo para yo conseguir lo que yo quiero y ahora lo que necesito es que mi población en condición de discapacidad comprenda que las limitaciones no existen", expresó Noguera.

Publicidad

Elsa Noguera ocupó la Alcaldía de Barranquilla en el periodo de 2012-2015 y con la experiencia adquirida llegó a otros estamentos nacionales, como lo fue el Ministerio de Vivienda durante el periodo de 2016-2017. Además, recientemente fue la embajadora de Colombia de la fundación Scholas, la cual es dirigida por su santidad el papa Francisco.

Lea también: Esta es la carrera política de Elsa Noguera, nueva gobernadora del Atlántico

Publicidad

"Créanme que esa experiencia que adquirí desde el gobierno nacional me servirá para atender los problemas de agua potable, alcantarillado y vivienda, que tanto necesita nuestra gente del Atlántico", agregó.

La nueva gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, quien logró reunir en torno a su candidatura a Cambio radical, Partido Liberal, Conservador, La U, Centro Democrático y el grupo Mira, alcanzó este domingo 686.964 votos con más del 99 por ciento de las mesas escrutadas.

 

  • Publicidad