Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Las posiciones extremistas de Alejandro Ordóñez nos generan preocupaciones: Marta Lucía Ramírez

Insistió en que las posiciones “extremistas” a Colombia no le convienen.

296641_Marta Lucía Ramírez - BLU Radio
Marta Lucía Ramírez - BLU Radio

Para la candidata presidencial Marta Lucía Ramírez, la inclusión del exprocurador Alejandro Ordóñez en la coalición de derecha tiene sus riesgos, pero manifestó que se le midió a la consulta con el fin de evitar que otros sectores, que llama populistas’ lleguen a la Casa de Nariño.

“Hay gente que tiene muy mala idea sobre la entrada del doctor Ordóñez porque evidentemente tiene una posición mucho más extrema, más radical, que yo no comparto, pero fui yo quien aceptó que se hiciera la consulta incluyéndolo a él”, dijo.

En ese sentido, Ramírez dijo que, cuando una persona empeña la palabra tiene que cumplirla, por lo que manifestó que de ganar ella la consulta y Ordóñez quedase de segundo continuaría adelante con la campaña.

“Tengo confianza en ganar esa consulta. Ojalá que lo hagamos con Iván Duque. La posición de extremismos del doctor Ordóñez nos genera preocupaciones, pero estoy segura que podemos ganar como debe ser esta fórmula”, dijo.

Publicidad

Asimismo,

Ramírez insistió en que las posiciones “extremistas” a Colombia no le convienen.

Le puede interesar: Con Ordóñez y Ramírez hay diferencias, pero también ideas en común: Iván Duque

“No podemos, de ninguna manera, asimilar esto en un programa que tiene que ser moderno y futurista. Yo sí defiendo instituciones como la familia, pero también tenemos que entender que una posición tan radical como la que tiene el doctor Ordóñez en temas como los homosexuales y lso derechos de las mujeres, no estamos viendo la sociedad del futuro, sino devolviéndonos al siglo XIX y eso no es lo mío”, puntualizó.

Publicidad

Escuche la entrevista completa aquí:

  • Publicidad