Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Las razones de Cambio Radical para no apoyar moción de censura contra MinDefensa

Este martes la Cámara votará la moción de censura al ministro de Defensa.

Carlos Holmes Trujillo
Carlos HolmesTrujillo
Foto: AFP

Betty Zorro, representante a la Cámara porCambio Radical, explicó en Mañanas BLU las razones por las que el partido no apoyará la moción de censura contra el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.

“La bancada tuvo una reunión directa con el ministro de Defensa después del debate, de tipo regional, resolvió varias inquietudes y ayer tomamos la decisión de no apoyar la moción de censura”, expresó.

Aseguró Zorro que la determinación de la colectividad se basó en dos principios fundamentales. “Uno, el que rige los estatutos del partido, que es defender la institucionalidad y la democracia en el país”.

Publicidad


“Y dos, bajo la premisa, de que la decisión fue tomada en mayoría, por el 99%. El único que no ha manifestado estar de acuerdo en la moción de censura y que hará uso de su voto individual será José Daniel López”, agregó.

Adicionalmente, el partido hizo un balance, y según Zorro, dentro del proceso consideraron que “no hay argumentos tan contundentes para poder determinar en este instante que el ministro no lo está haciendo bien”.

Publicidad

Este martes la Cámara votará la moción de censura al ministro de Defensa.

  • Publicidad