Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Las razones del Inpec para ordenar traslado del exsenador Eduardo Pulgar

El Inpec hizo un estudio de la solicitud y reveló que, de acuerdo con la capacidad carcelaria en la zona, el Centro de Reclusión Militar del Batallón de Ingenieros Vergara y Velasco, ubicado en Malambo, reportó un cupo.

Eduardo Pulgar
Eduardo Pulgar
Foto: Facebook Eduardo Pulgar

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario,Inpec, reveló que el traslado del condenado exsenador Eduardo Pulgar obedece a una solicitud que hizo recientemente para estar cerca a sus cuatro hijos menores de edad, quienes viven en Barranquilla.

El Inpec hizo un estudio de la solicitud y reveló que, de acuerdo con la capacidad carcelaria en la zona, el Centro de Reclusión Militar del Batallón de Ingenieros Vergara y Velasco, ubicado en Malambo, reportó un cupo y por eso decidieron trasladarlo a ese centro carcelario.

El senador Pulgar hizo la solicitud considerando que la pena impuesta no es tan alta y su comportamiento dentro del complejo carcelario ha sido bueno, por lo cual requiere estar cerca de sus pequeños cuatro hijos que se encuentran en un proceso de formación y desarrollo.

Publicidad

Pulgar Daza fue condenado el pasado 24 de junio por la Corte Suprema de Justicia, luego de hallarlo culpable en el delito de cohecho por dar u ofrecer a un juez de la República 200 millones de pesos para favorecer con un fallo a uno de sus patrocinadores políticos.

  • Publicidad