Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Los políticos pervirtieron la revocatoria como un trofeo, hay que modificarla: Juan Manuel Galán

Según el candidato presidencial del Nuevo Liberalismo, sus declaraciones no comprometen a la Coalición Centro Esperanza.

Juan Manuel Galán.jpeg
Juan Manuel Galán // Foto: BLU Radio
Foto: Facebook Juan Manuel Galán

Juan Manuel Galán, candidato del Nuevo Liberalismo a la Presidencia, habló en Mañanas BLU cuando Colombia está al aire, acerca de su rechazo al mecanismo de revocatoria.

“Es una postura mía, del Nuevo Liberalismo y del equipo de candidatos al Senado y la Cámara. Es un pronunciamiento que no representa la Coalición Centro Esperanza”; declaró.

“Ese mecanismo ha tenido una intención democrática genuina, pero se fue politizando y se conviere en una especie de trofeo en la confrontación entre políticos”, añadió.

De acuerdo con el aspirante a la Casa de Nariño, la revocatoria fragmenta a las ciudades y es un mecanismo del cual se apropiaron los políticos para pervertirlo como una especie de trofeo.

Publicidad

Yo no he dicho que hay que acabar con la figura de la revocatoria. Hay que devolverle el espíritu de la Constitución del 91, que es un instrumento ciudadano del que se apoderaron los políticos”, declaró Galán.

Escuche a Juan Manuel Galán en entrevista con Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

Publicidad

  • Publicidad