Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Margarita Rosa de Francisco, sorprendida por reunión de Petro y Uribe: “Nunca pensé que vería esto”

La actriz, simpatizante del presidente electo, comentó la histórica fotografía de Petro y Uribe en la reunión.

Margarita Rosa de Francisco
Margarita Rosa de Francisco
Foto: Instagram @margaritarosadefranci

Este miércoles, 29 de junio, se llevó a cabo lo que para muchos es algo histórico en Colombia: Gustavo Petro y Álvaro Uribe, los dos polos opuestos de la política, se reunieron como parte del "gran acuerdo nacional"que quiere construir el gobierno del presidente electo.

El encuentro entre el exmandatario y el próximo presidente dio de qué hablar en las redes sociales, pues, además de memes por la foto de Petro y Uribe, generó un sinfín de reacciones.

Precisamente, uno de los comentarios más compartidos fue el de la reconocida actriz y presentadora Margarita Rosa de Francisco, quien desde un principio a manifestado su apoyo al líder del Pacto Histórico.

“Nunca pensé que vería esto”, publicó Margarita, con evidente sorpresa, en sus redes sociales.

Publicidad

La cita entre Petro y Uribe, que fue presidente de Colombia entre 2002 y 2010 y es el líder del Centro Democrático, se prolongó por más de dos horas.

El encuentro, propuesto por Petro, generó amplia expectativa en Colombia dadas las grandes diferencias políticas entre ambos, ya que el presidente electo fue un duro crítico de la gestión de Uribe, principalmente en lo relacionado con el manejo del conflicto armado, y en el Senado, donde fueron colegas, protagonizaron también fuertes encontronazos.

Publicidad

Video de la reunión entre Gustavo Petro y Álvaro Uribe

  • Publicidad