Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Me cayó mal un trago”: Gustavo Petro aceptó que estaba alicorado durante discurso en Girardot

Petro pidió excusas en sus redes sociales y aseguró que estaba cansado tras su viaje en Europa.

Gustavo Petro en Girardot
Gustavo Petro en Girardot
Foto: cortesía Colombia Humana

El aspirante presidencialGustavo Petro desató polémica en redes sociales tras un evento político en Girardot, Cundinamarca, donde pronunció un discurso en el que mostraba signos de estar alicorado.

Ante esto, el mismo Petro se pronunció en sus redes sociales y aseguró: “Es verdad que con el cansancio del viaje a Europa y el cambio de horario, me cayó mal un trago que tome antes del acto de Girardot, en una reunión previa. Les pido excusas a quienes asistieron al acto, que quise cumplir a pesar de mi cansancio”.

Trino de Gustavo Petro
Trino de Gustavo Petro
Twitter

Y es que el discurso de Petro en Girardot dio de qué hablar en los distintos sectores políticos. A través de su cuenta de Twitter, Óscar Iván Zuluaga, candidato del Centro Democrático, señaló que “algunos políticos se emborrachan con el poder, otros pareciera que desde antes”.

Publicidad

Además, añadió: “¿Se imaginan lo que sería Gustavo Petro en la Presidencia? Debemos pensar en Colombia. Los invito a dar un paso seguro para vivir mejor”.

Publicidad

Trino de Óscar Iván Zuluaga sobre Petro
Trino de Óscar Iván Zuluaga sobre Petro
Twitter

Entretanto, en defensa de Petro salió Armando Benedetti, quien expresó: “Ojalá todos los que tomamos tuviéramos el sentido social, el carisma y la inteligencia de Gustavo Petro en un discurso. Su único objetivo era compartir con la gente”.

Trino de Benedetti
Trino de Benedetti
Twitter

Le puede interesar. Escuche el podcast de las noticias internacionales:

Publicidad

  • Publicidad