Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Me sorprende que me atribuyan capacidad de intervenir en elecciones de EEUU: María F. Cabal

“No entiendo el temor que se ha suscitado en los activistas demócratas y senadores frente a que tengamos una opinión”, indicó en Mañanas BLU

368848_maria_fernanda_cabal_-_blu_radio.png
maria_fernanda_cabal_-_blu_radio.png

En entrevista con BLU Radio, la senadora del Centro DemocráticoMaría Fernanda Cabal se declaró sorprendida de la capacidad que le "otorgan" de intervenir en las elecciones en Estados Unidos.

“No entiendo el temor que se ha suscitado en los activistas demócratas y senadores frente a que tengamos una opinión”, indicó.

La senadora manifestó que no ha realizado ninguna reunión en pro de Donald Trumpy enfatizó en que si lo hiciera no estaría cometiendo ningún delito.

Publicidad


“Aquí la única que ha sido realmente activista, por su condición de doble nacionalidad, es Juan David Vélez, yo no”, aclaró.

Cabal calificó de desafortunado el trino del embajador deEstados Unidos, Philip Goldberg, quien pidió a los políticos colombianos no interferir en las elecciones de su país.

Publicidad

Son esas cosas que suceden en la vida que uno piensan que pueden ser probables. Vean la primera enmienda de la Constitución de los Estados Unidos. Están coartando la libertad de expresión
dijo.

Escuche las declaraciones de María Fernanda Cabal en Mañanas BLU:

  • Publicidad