Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No fui amigo del 'Ñeñe', luego de muerto supe de sus investigaciones por narcotráfico: Uribe

El senador Uribe dijo en #MañanasBLU que la información que tiene es que ninguno de sus empleados tuvo que ver con la llamada en la que se habla de compra de votos en elecciones presidenciales.

357147_Álvaro Uribe y Ñeñe Hernández / Fotos: AFP e Instagram @josehernandezaponte
Álvaro Uribe y Ñeñe Hernández / Fotos: AFP e Instagram @josehernandezaponte

El expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez se pronunció en Mañanas BLU sobre las transcripciones de llamadas hechas por la Policía Judicial en la que el testaferro José Antonio ‘Ñeñé’ Hernández habló con una mujer sobre la posible compra de votos en la campaña presidencial de Iván Duque en 2018 en varios municipios de La Guajira.

“Yo no conocí al ‘Ñeñe’ Hernández ni fui amigo de él. Hay una foto mía, estuve preguntando ayer donde fue esa foto, me dijeron que en una reunión política donde había mucho ganadero, en Cenfar, en Bucaramanga.La verdad es que muchas personas se toman fotos conmigo. Existe esa foto”, declaró el exmandatario.

¿Cuándo supe yo del Ñeñe Hernández? Cuando lo mataron. Que saqué un Twitter de duelo, sí, porque empezaron a llamar del Cesar todos conmocionados”, agregó Uribe.

Publicidad

“Después de que murió empezaron ya los señalamientos públicos de narcotráfico”, complementó.

El exmandatario colombiano aseguró que siente dolor por las versiones que ponen en duda la transparencia de la campaña presidencial que llevó a la Presidencia a Iván Duque.

Publicidad

“El presidente Duque es una persona totalmente transparente. Su campaña fue manejada con absoluto rigor por Luigi Echeverri, pero además en segunda vuelta no recibieron donaciones”, sostuvo.

Vea aquí: Este es el prontuario del ‘Ñeñe’ Hernández

Escuche al expresidente Álvaro Uribe en entrevista con Mañanas BLU:

 

  • Publicidad