Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No he participado en política: alcalde habla sobre indagación de la Procuraduría

Federico Gutiérrez respondió a los cuestionamientos por la supuesta proximidad de la campaña de Santiago Gómez con la Alcaldía.

323281_federico_gutierrez_-_blu_radio.jpg
federico_gutierrez_-_blu_radio.jpg

En diálogo con BLU Radio, el alcalde Federico Gutiérrez se refirió a la indagación de la Procuraduría por presunto proselitismo a favor campaña del candidato Santiago Gómez.

No he hecho sino trabajar por esta ciudad, estos años ni he participado ni participaré en política, soy alcalde y las garantías aquí son para todos. La invitación a la ciudadanía es que salga y vote de manera masiva”, manifestó.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

No puedo responder preguntas sobre ningún candidato, estoy alejado de ese escenario electoral y estoy gobernando, hasta que termine el gobierno seguiré recorriendo las calles”, agregó.

Publicidad

En cuanto a los cuestionamientos por los recorridos en fechas y lugares similares a los que programó Gómez, dijo que son “inventos” y que su orden es no interferir en escenarios donde haya actividades electorales.

Le puede interesar:Denuncian que Santiago Gómez y el alcalde visitan los mismos barrios

Publicidad

“Esto siempre pasa en escenarios electorales entonces llegan anónimos para tratar de distraer, pero eso también es juego sucio, las campañas electorales son muy difíciles en Colombia porque todos los candidatos atacan y uno como alcalde no puede responder ni sí ni no porque sería participación en política”, afirmó.

Escuche la entrevista con el alcalde Federico Gutiérrez:

 

  • Publicidad