Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No pondremos vetos, pero aún no definimos alianzas: Dilian Francisca Toro sobre Óscar Iván Zuluaga

Dilian Francisca Toro respondió a las acusaciones de "continuismo" en contra de la Coalición Equipo por Colombia.

Coalición Equipo Colombia
Coalición Equipo Colombia
Foto: Twitter Alejandro Char

La excongresista Dilian Francisca Toro, integrante de la Coalición Equipo por Colombia, habló sobre las posibles alianzas que podría tener el colectivo integrado además por el exministro de Hacienda Juan Carlos Echeverry, el congresista conservador David Barguil y los exalcaldes Enrique Peñalosa (Bogotá), Alex Char (Barranquilla) y Federico Gutiérrez (Medellín).

"En general se ha dicho que no vamos a poner vetos, pero todavía no hemos definido con quiénesy cómo vamos a hacer esas alianzas", indicó Toro.

"Estamos en el proceso (de definirlo), ahora lo que establecimos es que el 13 de diciembre vamos a estar en Buenaventura escuchando las comunidades", complementó.

Según la directora del Partido de La U, los esfuerzos en la Coalición Equipo por Colombia irán primero en orientación a su fortalecimiento y después vendrán las alianzas.

Publicidad

"El Partido de La U irá con candidato a la consulta. Por mandato de la Asamblea, lo que queríamos era lograr hacer una coalición que realmente estuviera conectada con la gente, con las necesidades de la gente. En eso estamos", indicó.

Dilian Francisca Toro respondió a las acusaciones de ser una opción "continuista", de la que han hecho eco algunos políticos como Juan Manuel y Carlos Fernando Galán.

Publicidad

"Todos los que estamos en la arena política, hemos trasegado por la política durante muchos años y hemos ocupado cargos en todos los lugares. Yo lo que puedo decir es que hemos generado resultados y se muestran", aseguró.

Escuche a Dilian Francisca Toro en entrevista con Mañanas BLU:

  • Publicidad