Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Nos dijeron que era un rito de brujería: Uribe sobre ratones en el Congreso

Según el expresidente, la senadora Milla Patricia Romero llevó agua bendita y el pastor Jhon Milton Rodríguez, también senador, hizo una oración.

314489_Blu Radio // Álvaro Uribe // Foto: AFP
Blu Radio // Álvaro Uribe // Foto: AFP

En medio de la sesión en plenaria del Congreso, el senador Álvaro Uribe se burló de lo sucedido este martes cuando fueron lanzados cuatro ratones sobre las curules de congresistas del Centro Democrático y afirmó que tras el episodio les “ayudó con su oración el pastor Jhon Milton”.

Vea también Si Colombia Humana tuvo que ver, nos disculpamos: Petrismo sobre incidente con ratones

“Uno, inicialmente, se siente molesto. Después, alguien nos dijo que era un rito de brujería. Ahora la senadora Milla (Patricia Romero) trajo agua bendita y anoche nos ayudó con su oración el pastor Jhon Milton (Rodríguez, también senador)”, expresó Uribe al inicio de su intervención.

El senador también expresó que, en principio, pensaba que se trataba de una manifestación de animalistas: “Cómo tiran esos animalitos desde arriba, los torturan, personas que presuntamente son animalistas”.

Publicidad

Y cuando yo vi que eran unos ratoncitos de colores, de esos que venden por ahí de juguetes, pues yo dije bueno, los torturaron a ellos, pero siquiera nada les pasó a los gatos (refiriéndose a miembros de su partido)”, agregó.

Este es el video de la intervención de Uribe:

Publicidad

 

 

  • Publicidad