Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Nos hemos preparado toda la vida para este momento”: Claudia López

La alcaldesa electa aseguró en Mesa BLU que quiere ser madre, pero que lo hará en un futuro.

347080_BLU Radio. Claudia López // Foto: BLU Radio
BLU Radio. Claudia López // Foto: BLU Radio

Claudia López, alcaldesa electa de Bogotá, María del Carmen, su mamá, y Angélica Lozano estuvieron en Mesa BLU donde explicaron cómo se desarrolló su campaña para la Alcaldía de Bogotá.

“Trabajé hasta el último minuto porque lo último que se pierde en la vida es la fe. Trabajamos sin descanso, no perder la fe nunca, prepararnos para cada detalle, para los debates (…) y así llegamos hasta aquí”, contó Claudia.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Destacó su triunfo del domingo y se describió como una “mujer diversa”.

Publicidad

“Soy mujer, soy diversa, soy mujer de centro izquierda, que eso en Colombia todavía es muy difícil, soy mujer hija de una maestra y de un hombre humilde de Boyacá, no me falta si no ser afro e indígena para haber roto todas las barreras en una elección”, indicó.

Claudia López expresó que siempre ha tenido la vocación de servir a los demás y que por eso inicialmente pensó en estudiar Medicina. “Siempre quise servir, quería ser médica (…) me apasiona el conocimiento, el servicio público”.

Publicidad

Reveló que conoció a Angélica Lozano, su actual pareja y con quien lleva 7 años de relación, cuando Lozano era alcaldesa local de Chapinero.

Por su parte, María del Carmen, madre de la alcaldesa electa, dijo que su hija siempre se ha caracterizado por ser una mujer que expresa y ejecuta lo que piensa.

Le puede interesar:Trinos homofóbicos del ‘concejal de la familia’ indignaron a seguidores de Claudia López

"Se ha caracterizado por mostrar sus ideas, dar su opinión o decir yo voy a hacer”, puntualizó.

Publicidad

Entre tanto, Angélica Lozano afirmó que será María del Carmen la encargada de acompañar a Claudia López en varias de sus propuestas.

“El cargo de la primera dama no existe, pero la señora Carmen va a estar muy ocupada estos años en esta labor social que ella hace”, dijo Lozano.

Publicidad

Escuche la entrevista completa con Claudia López en Mesa BLU aquí:

 

  • Publicidad