Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ojalá Alejandro Gaviria se una a nosotros si se anima a participar: Sergio Fajardo

“Todavía queda mucho camino por recorrer, faltan todavía 15 meses y pues aquí estamos construyendo, el camino es largo”, expresó el exgobernador de Antioquia.

Foto de Sergio Fajardo
Sergio Fajardo
Foto: Compromiso Ciudadano

Sergio fajardo, exgobernador de Antioquia y exalcalde de Medellín, habló en Mañanas BLU acerca del pulso político que hay en este momento de cara a las próximas elecciones presidenciales en Colombia.

“Con Ángela María ya hemos venido trabajando y es la convicción que nos reúne hoy, un cambio para construir en Colombia. Nos hemos propuesto sentarnos y ver eso que tenemos en común”, expresó Fajardo.

Asimismo, el exalcalde de Medellín mencionó que: “Nosotros queremos cambiar las circunstancias de desigualdad que tiene el país, incorporar voces que no han participado, avanzar en términos sociales y avanzar con el país. Tenemos trayectorias muy diferentes, nos podemos encontrar para darle un rumbo diferente a Colombia, somos distintos y hacemos un esfuerzo”.

“Reconocemos unos elementos acerca de esas desigualdades que hay en Colombia, pero estamos discutiendo y me siento muy orgulloso de lo que hemos venido avanzando, ser generosos en las diferencias para poder trabajar juntos, somos personas con experiencias grandes, el mundo va cambiando, las necesidades van cambiando”, puntualizó Fajardo.

Publicidad

Por su parte, Sergio Fajardo dijo que el proceso que vienen siguiendo es “recuperar la confianza que está tan devaluada ante muchas personas en Colombia”.

Publicidad

“Siento que vamos avanzando muy bien, vamos a participar en la consulta de 2022 y va a participar en la primera vuelta de las elecciones presidenciales, nos estamos comprometiendo, el espíritu es ese. Colombia tiene muchas heridas, la herida de la violencia de muchos años, eso tenemos que sanarlo”, afirmó el exgobernador de Antioquia.

Además de esto, dijo que en 2022 cuando se presenten, quieren convocar a más personas para que se vinculen en la construcción de Colombia.

“Ojalá que, si Alejandro Gaviria se anima a participar, ojalá se una a nosotros. Siempre le he dicho a Alejandro que mire el corazón, sería excelente que esté con nosotros”, puntualizó Fajardo mencionando además que en varias oportunidades han hablado de este tema.

Escuche la entrevista completa de Sergio Fajardo:

Publicidad

  • Publicidad