Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Páginas web del Congreso sufrieron ataques cibernéticos este miércoles

Según el presidente de la Cámara de Representantes, hubo varios objetivos de estos ataques, pero finalmente no pasó a mayores.

Congreso de Colombia.jpeg
Congreso de Colombia
Foto: AFP

Durante la sesión de la plenaria de la Cámara de Representantes, el presidente de esta institución reveló que en horas de la mañana las páginas web del Congreso sufrieron ataques cibernéticos.

Según Germán Blanco, presidente de la Cámara de Representantes, hubo varios objetivos de estos ataques, pero finalmente no pasó a mayores.

Hace unos minutos fui informado por funcionarios de la parte de servicios de la Cámara de Representantes que fueron blanco de ataques en las páginas del Senado de la República y de la dirección administrativa de la cámara de representantes
dIJO

Por otra parte, el congresista dio un parte de tranquilidad, pues no hubo afectaciones y todas las comisiones pudieron sesionar con normalidad, al igual que las plenarias de Senado y Cámara.

Publicidad

"Esperemos no contar nosotros con esa suerte, en este momento están trabajando los ingenieros para mantener la normalidad en la virtualidad nuestra”, afirmó.

  • Publicidad