Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Participando en política? Abren investigación a director de Riesgo en Santander

El director de Gestión del Riesgo de Santander, Ramón Ramírez, estaría presionando a empleados de la Gobernación para votar a favor de un candidato.

346846_BLU Radio. Ramón Ramírez, director de Gestión del Riesgo de Santander / Foto: Gobernación
BLU Radio. Ramón Ramírez, director de Gestión del Riesgo de Santander / Foto: Gobernación

La Procuraduría General de la Nación abrió una investigación contra Ramón Andrés Ramírez, director de Gestión del Riesgo en Santander, por presunta participación indebida en política.

Según el órgano de control, “el funcionario estaría aprovechando su cargo para presionar, constreñir y pervertir a personas que de manera directa o indirecta están bajo sus órdenes; y también a los alcaldes electos, con la promesa de gestionar proyectos, insumos y toda clase de prebendas para que voten por un familiar suyo, quien es candidato a la Asamblea Departamental de Santander”.

Le puede interesar:ExFarc que traficaba armas estando en JEP las habría vendido a banda de ‘Iván Márquez’

La Procuraduría sostuvo que pedirá a la Dirección de Talento Humano de la Gobernación de Santander, como parte la investigación, la relación de los funcionarios a cargo de la dependencia de Gestión del Riesgo.

Publicidad

“Se escuchará en declaración a funcionarios escogidos al azar y oficiará a la Delegación Departamental de la Registraduría Nacional del Estado Civil para que certifique la inscripción del candidato a la asamblea”, informó el ente de control.

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones, los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

Publicidad

 

  • Publicidad