Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Partido de la U aterrizaría en coalición Char, Peñalosa y Federico Gutiérrez?

A esta coalición podría llegar el candidato del Partido Conservador, Cambio Radical y el del Centro Democrático y con la cual se realizara la gran coalición del centro derecha.

Partido de la U
Partido de la U
// Foto: Twitter @partidodelaucol

Se sigue moviendo la política con posibles coaliciones de cara a las elecciones del 2022, a la que están preparando Enrique Peñalosa, Alejandro Char y Federico Gutiérrez se le estaría sumando la de la presidenta del Partido de la U, Dilian Francisca Toro, en los próximos días.

La exgobernadora del Valle del Cauca, se reunirá el próximo jueves 25 de febrero con Peñalosa para iniciar algunos diálogos y definir algunas normas de cara alguna consulta.

Toro está en Cartagena en reuniones con los exgobernadores de Antioquia Luis Pérez y de Cundinamarca Jorge Emilio Rey con lo que formarían una gran coalición regional ya que en el pasado fueron mu buena amigos.

Es de señalar que a esta coalición podría llegar el candidato del Partido Conservador, Cambio Radical y el del Centro Democrático y con la cual se realizara la gran coalición del centro derecha.

  • Publicidad