Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Partido Liberal suspende por tres meses a concejal de Cartagena sorprendida con estupefacientes

El Partido Liberal decidió abrir investigación contra Gloria Isabel Estrada Benavides y suspenderla por tres meses.

gloria estrada concejal cartagena.jpg
Gloria Estrada, presidenta del Concejo de Cartagena
Foto: Tomada de Facebook Gloria Estrada

El presidente del Consejo de Ética del Partido Liberal, Ferney Paz, anunció que la concejal de Cartagena, Gloria Isabel Estrada Benavidez, capturada por la Policía el viernes 14 de enero en el barrio Manga de esa ciudad, fue suspendida de la colectividad.

La decisión se tomó al término de una sesión del Consejo Nacional de Control de Ética del Partido Liberal, quien decidió abrir investigación contra Gloria Isabel Estrada Benavides y suspenderla por tres meses.

“Suspensión provisional de la condición de afiliada por el término de tres meses prorrogables por un término igual, periodo en el cual perderá derecho a voz y voto como concejal de dicho distrito”, señaló el Partido Liberal en un comunicado.

La concejal deberá responder por una presunta comisión del delito de porte de estupefacientes, ya que, según la Policía, encontró en el vehículo en el que se desplazaban un paquete con cerca de un kilo de cocaína por lo que inició la respectiva investigación.

Publicidad

Al momento de la captura de la concejal Estrada se encontraba en compañía de su esposo y de un colaborador del Concejo de Cartagena, quienes están siendo investigados por los hechos.

Escuche las noticias de Colombia y el mundo aquí:

Publicidad

  • Publicidad