Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Partido Verde habló con Petro sobre una posible alianza en segunda vuelta: Antonio Navarro

"Soy amigo de Petro, sigo haciendo amigo de Petro. Queremos que los alternativos lleguemos unidos todos a una segunda vuelta presidencial", dijo el exsenador y excandidato presidencial nariñense.

Antonio Navarro - Gustavo Petro
Antonio Navarro - Gustavo Petro
Fotos: AFP

El exsenador Antonio Navarro habló en Mañanas BLU sobre los enfrentamientos en el partido Alianza Verde de cara a posibles coaliciones para las elecciones del 2022. Además, reveló que en reunión con Petro se habló de la posibilidad de una unión para segunda vuelta.

"En Alianza Verde hay discusiones, pero no garroteras. Es parte de la discusión que tiene todo partido. No es una garrotera, es un debate", dijo el político nariñense.

De acuerdo con Navarro, ni el partido así como tampoco él, le han cerrado las puertas a Gustavo Petro.

Publicidad

"Yo no lo quiero dejar por fuera (a Petro), por el contrario ya habíamos hablado con Ramón González y él; ya exploramos la semana pasada la posibilidad de bajarle la temperatura al debate y una posible alianza en segunda vuelta. Soy amigo de Petro, sigo haciendo amigo de Petro. Queremos que los alternativos lleguemos unidos todos a una segunda vuelta presidencial", indicó.

"A veces se nos olvida que son dos vueltas en Colombia y que el presidente se elige después de ella", agregó.

Publicidad

Escuche a Antonio Navarro en entrevista con Mañanas BLU:

  • Publicidad