Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Petro aprovechó video de manifestante muerto para lanzar dardo contra Claudia López

Petro y Claudia López han intercambiado duros mensajes en Twitter: ella lo acusa de radical, él le responde duramente.

Gustavo Petro - Claudia López.jpeg
Gustavo Petro - Claudia López
Fotos: AFP, Alcaldía de Bogotá

Unvideo viral este viernes, en el que se ve el momento posterior al hecho en que resultó herido de muerte un joven en Bogotá durante manifestaciones, fue aprovechado por el senador Gustavo Petro para lanzar un dardo contra Claudia López

El video, una transmisión en vivo por Instagram del usuario Primera Línea de Suba, narra el momento en que manifestantes meten una granada aturdidora del Esmad en una bolsa sellada, dice que lo están poniendo en custodia, y además asegura que tiene sangre de la víctima.

Petro retrinó este video y aprovechó para responderle a Claudia López y criticarla por decirle que no llegará a la Presidencia.

“Le pedí a la alcaldesa no sacar el esmad en las movilizaciones. Recibí como respuesta una calumnia. Otro Joven asesinado en Suba”, escribió

Publicidad

Petro se refiere a un trino muy viral de ayer de Claudia López, por el que la criticaron mucho los seguidores de Gustavo Petro.

““Recapacite Gustavo. Su apuesta de radicalización, confrontación y caos tal vez le asegure likes, dudo que le garantice la Presidencia”, escribió López.

Publicidad

Este es el mensaje de Gustavo Petro:

  • Publicidad