Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Petro lleva 3 años siendo más candidato que senador: Miguel Ceballos busca la Presidencia

Dijo que su movimiento rescatará lo mejor de las propuestas de Álvaro Gómez y Luis Carlos Galán, Andres Pastrana, Álvaro Uribe Vélez y Juan Manuel Santos .

Miguel Ceballos, comisionado de Paz // Foto: AFP
Miguel Ceballos, comisionado de Paz // Foto: AFP

Miguel Ceballos inscribe el comité promotor "TU Movimiento", con el que busca recolectar las firmas para su candidatura a la Presidencia.

El ex alto comisionado para La Paz Miguel Ceballos, desde su cuenta de Twitter, anunció que a las 10:30 de este jueves 8 de julio inscribirá al comité promotor TU Movimiento para la lista a Senado encabezada por Juan Santiago Vélez Hernández.

En la misma red social, Ceballos arremetió contra Gustavo Petro, de quien dijo que lleva 3 años siendo más precandidato que senador y que él y los otros 13 congresistas que aspirarán a la Presidencia deberán renunciar para competir en igualdad de condiciones.

De otro lado, Ceballos aseguró que TU Movimiento respeta y reconoce las ideas y aportes de todos. Además, dijo que rescatarán lo mejor de las propuestas de Álvaro Gómez y Galán, lo mejor de, Andres Pastrana, Álvaro Uribe Vélez y Juan Manuel Santos .

Publicidad

El exalto comisionado también explicó que TU Movimiento, no se centrará en reformar la Constitución y la ley, sino que buscarán transformarlas en realidad valorando y respetando a los jóvenes, jueces, maestros y estudiantes, policías y soldados, comerciantes y trabajadores, empresarios y emprendedores.

  • Publicidad