Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Petro responde a Duque por hablar de “neochavismo”

“En Colombia no hay estafetas de lo que no existe, en cambio sí hay muchos estafetas del narcotráfico”, escribió.

370018_petro-duque-afp-.jpg
petro-duque-afp-.jpg

En su cuenta de Twitter, el senador Gustavo Petro respondió al presidente Iván Duque, quien este miércoles en un evento habló, sin mencionarlo a él, de quienes promueven el “neochavismo”.

“Lo que somos es, y somos multitud, estafetas de la decencia y la dignidad”, escribió al responder un trino que reporta la afirmación del presidente.

Publicidad

En otros trinos, el excandidato presidencial había escrito que en Colombia no hay estafetas de lo que no existe, en cambio sí hay muchos estafetas del narcotráfico.

“Unos estafetas del narcotráfico, otros somos estafetas de la decencia y la dignidad. El narcotráfico y la decencia existen en Colombia, la invención de Uribe que repite Duque no. ¡Vamos con toda por la decencia y la dignidad”, escribió.

Publicidad

El presidente Iván Duque usó este miércoles, durante el recibimiento de la presidencia protempore de la Comunidad Andina en la Casa Museo Quinta de Bolívar, en Bogotá, un nuevo término, que seguramente se seguirá escuchando en el panorama político nacional.

Se trata de “neochavismo”, una expresión que usó para rechazar la actitud de algunos líderes políticos de la región que buscan llegar al país y, según dijo, generar división.

Vea aquí:“Neochavismo” y “prechavismo”, dos términos de los que ahora hablan Duque y Uribe

“No faltan los correveidiles y los estafetas del neochavismo, que quieren en nuestras naciones salir a sembrar el caos y cabalgar sobre el discurso del caos a sus nefastas pretensiones para acceder al poder”, dijo Duque.

Publicidad

 

  • Publicidad