Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Petro responde a Fico que hay que ser "poco inteligente" para inventarse lo del 'petromadurismo'

En su cuenta de Twitter, el líder de la Colombia Humana arremetió contra el exalcalde por sus declaraciones.

Federico Gutiérrez - Gustavo Petro
Federico Gutiérrez - Gustavo Petro
Fotos. BLU Radio - AFP

El exalcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, después de una reunión que tuvo con Enrique Peñalosa y Álex Char, habló sobre sus preferencias políticas de cara a las elecciones presidenciales de 2022.

“Yo tengo una visión absolutamente contraria a la visión ‘Petromadurista’. Tengo una visión de progreso y con lo que yo no puedo estar de acuerdo es con una visión de odio, de lucha de clases, que lo que hace es que en campaña hablan de superación de pobreza, pero que cuando llegan a los gobiernos lo que hay es retrocesos en temas de superación de pobreza”, dijo en Noticias RCN.

Este miércoles, el hoy senador Gustavo Petro les salió al paso a estas declaraciones y lo hizo a través de su cuenta de Twitter, en donde dijo que hay que ser “poco inteligente” para hablar de “petromadurismo”.

“Alguien por ahí se inventó el término "petromadurismo". Hay que ser poco inteligente para mezclar a una persona que hace depender la economía de su país del petróleo, Maduro, de otro que proclama la necesidad de separar la economía del petróleo”, escribió.

Publicidad

  • Publicidad