Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Polarización por resultados electorales en dos municipios de Santander

Simpatizantes de los candidatos perdedores protagonizaron protestas en las zonas donde se realiza el escrutinio en Sabana de Torres y Puerto Wilches.

347102_BLU Radio. Voto / Foto:Suministrada
BLU Radio. Voto / Foto:Suministrada

Las autoridades reforzaron la seguridad para evitar alteraciones en el orden público en los municipios donde los ánimos están caldeados por los resultados electorales en Santander.

En Puerto Wilches, los simpatizantes de Johann Alexis Ruiz, trataron de entrar a la fuerza al colegio donde se adelanta el escrutinio.

“Nos tocó reforzar con más policías, eran personas que no son testigos electorales y quisieron ingresar de forma violenta al sitio donde se adelanta el escrutinio”, aseguró el alcalde del municipio, Jose Elías Muñoz.

Publicidad

Johann Alexis Ruiz, candidato perdedor a la Alcaldía de Puerto Wilches denunció un presunto fraude que favoreció a Jairo Toquica Aguilar, quien ganó con una diferencia de 1.000 votos.

En Sabana de Torres, la diferencia Jose Ariel Rivera y Dario Buchenicow Caballero, es de 70 votos.

Publicidad

“Esperamos que los escrutinios en Sabana de Torres y Puerto Wilches terminen en calma, la policía está prestando seguridad, hacemos un llamado a los candidatos para que calmen a sus seguidores, estas han sido unas elecciones transparentes en todo el departamento”, manifestó Andrés Fandiño, secretario del Interior de Santander.

 

  • Publicidad