Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Polémica por saludo de Jorge Celedón a candidato a la Alcaldía de Caldas en concierto

El hecho ha sido cuestionado, pues tanto el evento como la participación de Celedón fueron financiados por la administración local.

345911_BLU Radio. Jorge Celedón en las fiestas de Caldas / Foto: Alcaldía de Caldas
BLU Radio. Jorge Celedón en las fiestas de Caldas / Foto: Alcaldía de Caldas

Un saludo vallenatero tiene bajo la lupa al cantante Jorge Celedón, un candidato a la Alcaldía de Caldas y la actual administración.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Durante la presentación del artista en las tradicionales Fiestas del Aguacero de Caldas, Celedón mencionó a Simón Posada, candidato a la Alcaldía de dicho municipio por el Partido Liberal, según quedó registrado en un video.

Publicidad

El hecho, que en otros casos sería normal, ha sido cuestionado, pues tanto el evento como la participación de Celedón fueron financiados por la administración local con recursos públicos, por lo que se estaría incurriendo en una falta electoral al favorecer a un aspirante con dineros oficiales.

Lea también:"Voto que traigan acá vale doble": candidato de Sabaneta explica polémica frase

Publicidad

BLU Radio contactó al alcalde de Caldas, Carlos Durán, y a su equipo de prensa, pero no obtuvo respuesta.

Además, no sería el primer hecho de presunta participación política, pues en otro concierto de las fiestas, desconocidos lanzaron al público pelotas inflables con publicidad de Posada.

Entérese en BLU Antioquia de todas las noticias de la región que son relevantes e importantes, con los hechos que son novedad, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

  • Publicidad