Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Precandidato Alejandro Gaviria aceptó participar en conclave citado por el centro

Gaviria confirmó que asistirá al cónclave que lidera el precandidato de centro Juan Fernando Cristo para ponerse de acuerdo en torno a una consulta en marzo del 2022.

Alejandro Gaviria :Foto: captura video cortesía Noticias Caracol.jpeg
Alejandro Gaviria /Foto: captura video cortesía Noticias Caracol

El exrector de la Universidad de los Andes y precandidato a la presidencia, Alejandro Gaviria, confirmó que asistirá al cónclave o el encuentro que lidera el precandidato de centro Juan Fernando Cristo para ponerse de acuerdo en torno a una consulta en marzo del 2022.

"Acepto participar en la reunión (el llamado cónclave) para lograr una consulta en marzo sin vetos, amplia y que incluya a los sectores del centro que rechazan los extremos, la rabia y el continuismo", dijo Alejandro Gaviria en su cuenta de Twitter.

De inmediato respondió Juan Fernando Cristo a lo dicho por Alejandro Gaviria. “Celebro el espíritu de trabajo colectivo. Ahora, bajo la conducción de Humberto de la Calle e Ingrid Betancourt a dialogar, conciliar, tomar decisiones y avanzar en el proyecto de construcción del centro político en Colombia”.

Publicidad

Cabe recordar que, a este conclave también asistirán Sergio Fajardo, Angélica Lozano, Jorge Enrique Robledo, Carlos Amaya, Sergio Fajardo, Juan Manuel Galán, Antanas Mockus y Carlos Fernando Galán.

El conclave esta previsto que se desarrolle el próximo 27 y 28 de noviembre.

  • Publicidad