Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Precandidato presidencial John Milton Rodríguez salió del país por amenazas

Según el comunicado, no solamente el precandidato presidencial y su familia habían sido amenazados, sino también su equipo de trabajo.

299360_John Milton Rodríguez – Colombia Justa Libres
John Milton Rodríguez – Colombia Justa Libres

Debido a amenazas hechas por parte del grupo Dagoberto Ramos de las disidencias de las FARC, el precandidato John Milton Rodríguez del Partido Colombia Justa Libres, anunció a través de un comunicado que había tomado la decisión de salir del país junto a su familia.

Según esta comunicación, no solamente el precandidato presidencial y su familia habían sido amenazados, sino también su equipo de trabajo, quienes hicieron un llamado a las autoridades para que brinden las garantías para continuar con la campaña presidencial del candidato.

Estas son las amenazas:

Amenazas.jpeg
Amenazas 2.jpeg

Publicidad


“Como equipo de trabajo, lamentamos estos hechos y esperamos que prontamente las autoridades brinden todas las garantías necesarias para el retorno al país del precandidato y la continuidad de su campaña”, mencionaron.

En otro apartado se lee que apenas supieron de las amenazas, se pusieron en conocimiento de las autoridades “las amenazas fueron proferidas por este grupo al margen de la ley, según se denunció por parte del precandidato ante las autoridades respectivas”.

Publicidad

Finalmente, en esta comunicación se lamenta esta amenaza en contra del precandidato presidencial.

Lamentamos que actores armados, supuestamente comprometidos en el acuerdo de paz firmado en Colombia en 2016, ahora sean los protagonistas de esta amenaza contra la vida e integridad del senador y precandidato, sino también contra el derecho democrático de un proceso electoral transparente”, finalizaron.

Este es el comunicado:

Publicidad

Escuche las noticias del momento en Spotify:

Publicidad

  • Publicidad