Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

‘Presidente’, el perrito 'congresista' que burló la seguridad en el Senado y terminó adoptado

El tierno perrito conquistó a todos en el Capitolio y tuvo una especial conexión con un senador, en un caso de “amor a primera vista”.

'Presidente' se robó el show en el Senado.jpg
'Presidente' se robó el show en el Senado
Foto: captura video BLU Radio

En medio de la fauna legislativa, donde se dice que abundan lagartos, conejos e incluso roedores, un tierno perrito de mirada irresistible se robó todos los corazones este jueves.

Sucedió durante elección de directivas de la comisión Séptima del Senado, donde la jornada transcurría normalmente. Sin embargo, la formalidad se rompió cuando un extraño sin acreditación entró en el recinto, despertando suspiros y expresiones de ternura.

Presidente.jpg

En medio del barullo y la inquietud de los asistentes, asomó su hocico, orejitas y tierna mirada un perro criollo que burló todos los sistemas de seguridad en el capitolio.

El senador Mauricio Delgado preguntó a seguridad si se sabía de quién era el perrito, pero nadie tuvo respuesta.

Publicidad

En confianza, con toda inocencia, ‘Presidente’ pasó a olfatear a todos.

Cuando llegó a su puesto, el congresista dijo que hubo una 'conexión inmediata'. Todos los asistentes dieron fe de ello. Se trató de “amor a primera vista”.

Publicidad

A final, Delgado consiguió la presidencia de esa comisión y en medio de las felicitaciones, ‘Presidente’ se quedó en la mitad del recinto observando la escena un poco confundido.

Perro Presidente.jpg

Algunos asesores alertaron que se rascaba mucho, mientras otra persona dijo que posiblemente era alergia a los congresistas.

Al final de la sesión, el perro criollo resultó premiado. Se ganó el cariño de todos, especialmente del senador Delgado, quien confesó que el día anterior había tomado la decisión con sus hijos, de adoptar un perro. Es decir, la presencia de ‘Presidente’ se convirtió en una señal casi que divina.

adoptado.jpg

Así fue como, ante la ausencia de alguien que reclamara como suyo al animal, el congresista decidió adoptarlo y llamarlo ‘Presidente’. Este viernes, ambos están en Cali, agrandando la familia.

  • Publicidad