Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Qué significan los tres círculos en el logo de campaña de Alejandro Gaviria?

Según explicó, la idea nació de su hija Mariana por una “conexión”, la misma que pregona en su discurso “Colombia tiene futuro”.

Alejandro Gaviria
Alejandro Gaviria
Foto: BLU Radio

El logotipo de la campaña presidencial deAlejandro Gaviria se trata de tres círculos interconectados por dos líneas, con el color amarillo de fondo y los círculos de color verde, azul y rojo.

Alejandro Gaviria explicó cómo la idea de su logotipo nació de su hija Mariana. “El domingo en la mañana estábamos viendo un libro, nos encontrábamos los dos, allí vio dentro de las pictografías un pequeño símbolo y dijimos 'este puede ser'”.

Publicidad

Según dijo el candidato presidencial, por medio del símbolo de tres círculos, se representa las “conexiones”, es decir, la forma en cómo se debe conectar con el pasado.

“Las conexiones con todas las formas de vida que debemos proteger si se quiere el futuro de la humanidad”, aseguró Gaviria.

Publicidad

Asimismo, Alejandro Gaviria contó que su logotipo, al igual que su discurso de campaña, es el mensaje que espera transmitir. “El tejido que vamos a construir, las historias que van a salir de allí, las conexiones de la vida que nos deslumbran, este mundo está lleno de conexiones”.

  • Publicidad