Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Quiero darle al centro político un contenido pragmático, eso no es un ataque: Gaviria a Fajardo

El candidato presidencial Alejandro Gaviria estuvo este lunes en el centro de Bogotá recolectado firmas para su candidatura.

Alejandro Gaviria - Sergio Fajardo
Alejandro Gaviria - Sergio Fajardo
Fotos: Noticias Caracol - BLU Radio

Este lunes, 6 de septiembre, en conversación con BLU Radio y respondiendo al trino de Sergio Fajardo, Alejandro Gaviria dijo que “quiere darle al centro político un contenido programático, ideológico fuerte, algo que para él no ha ocurrido”.

En el trino de Fajardo, el exgobernador de Antioquia precisó “pretender unir el centro político atacándolo es un error. Hagamos el ejercicio contrario, valorémonos y respetémonos. Nunca habíamos tenido tantos buenos nombres en el partidor. El diálogo se tiene que valorizar”.

Además, Alejandro Gaviria agregó “eso no es un ataque, eso es una intención de lo que quiero hacer en la campaña y lo que me corresponde como un académico”

De igual manera señaló que en octubre se daría el encuentro oficial con los integrantes de la Coalición de la Esperanza.

Publicidad

Yo creo que la tendremos de pronto el mes entrante o en algunas semanas, estamos viendo cuál es el momento preciso”, dijo.

El candidato presidencial tiene hasta el mes de diciembre de recolectar 1.200.000 firmas.

Publicidad

Escuche las noticias del momento en Spotify:

Publicidad

  • Publicidad