Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Radican 15 proyectos de ley para derogar decretos del Gobierno

El senador Roy Barreras anunció que dichos decretos violan derechos de trabajadores.

347818_Roy Barreras // Foto: Twitter
Roy Barreras // Foto: Twitter

El senador del partido de la U Roy Barreras anunció que radicó 15 proyectos de ley para derogar algunos decretos del gobierno Duque, como el que permitía privatizar Ecopetrol o el Banco Agrario, según el congresista.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Con esos proyectos de ley, el senador Barreras también busca modificar algunos decretos del Gobierno, como que la plata de la emergencia sanitaria vaya a las regiones y no a los bancos o extender alivios financieros por 12 meses más a transportadores de servicio intermunicipal.

"Hemos radicado 15 proyectos de ley para modificar o derogar algunos de los decretos que expidió el gobierno Duque porque privatizaban Ecopetrol o el Banco Agrario o afectaban derechos laborales", explicó el senador.

Vea aquí: Proyecto de cadena perpetua podría dejar libre a Rafael Uribe Noguera: Roy Barreras

El congresista agregó que la decisión de derogar o reformar decretos del Gobierno, se debe porque “algunos violan el derecho de los trabajadores y no dan respuesta a la crisis derivada de la pandemia”.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO