Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Reacciones encontradas tras salida de Alejandro Ordóñez como procurador general

Luego de que la Sala Plena del Consejo de Estado tumbara la reelección de Alejandro Ordóñez Maldonado como procurador general de la Nación, son varias las figuras de la política colombiana que se han pronunciado en redes sociales.

45612_100289-alejandro_ordonez_2_-_procuraduria_1.jpg
100289-alejandro_ordonez_2_-_procuraduria_1.jpg

 

 

Publicidad

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

Publicidad

 

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-También hay reacción del ex presidente Ernesto Samper. Aseguró que se trata de un fallo en derecho.

 

-Este jueves a las 10:30 de la mañana serán las exequias de Clara González de Rojas, madre de la congresista Clara Rojas y símbolo de la lucha contra el secuestro en Colombia.

 

Publicidad

-Los militares que custodiarán en las zonas de verificación para la concentración guerrillera deberán llevar un decálogo de normas sobre cómo actuar en las diversas situaciones que podrían presentarse.

 

Publicidad

-Fue aplazada la decisión de condenar a los cerebros de Interbolsa, Juan Carlos Ortiz y Tomás Jaramillo. Según el juez, debe reconocerse primero a las víctimas y repararlas.

 

-La Contraloría alertó sobre un alto riesgo de corrupción en la Costa por el aumento de contratos con un único oferente, financiados a través de regalías.

 

Publicidad

-El saliente director seccional de Fiscalías de Medellín, Germán Darío Giraldo, aseguró que renunció para dar transparencia a la investigación que se adelanta sobre alias ‘Pedro Pistolas’ y aclaró que desconocía el historial de este presunto delincuente, que habría amenazado al alcalde Federico Gutiérrez.

 

Publicidad

-El vicepresidente de EEUU Joe Biden dijo que su Gobierno mantendrá los mismos niveles de cooperación con Brasil, tras la llegada de Michel Temer al poder.

 

-Esta noche se definirán las semifinales del US Open.

 

Publicidad

-El Gobierno Nacional le dio el visto bueno a los proyectos viales Regiotram y las fases de Transmilenio que buscan conectar con el municipio de Soacha al sur de Bogotá.

 
  • Publicidad