Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Representante Ricardo Ferro renunció a la Comisión de Acusación

El representante aseguró que espera que se conozca la verdad del caso del presunto ingreso de recursos a la campaña del 2014 por la multinacional Odebrecht.

335743_BLU Radio, Ricardo Ferro // Foto: Twitter Ricardo Ferro
BLU Radio, Ricardo Ferro // Foto: Twitter Ricardo Ferro

La renuncia del representante del Centro Democrático Ricardo Ferro se dio luego de que la Comisión de Investigación y Acusación aceptara la recusación que presentó la defensa del expresidente Juan Manuel Santos por la supuesta enemistad entre ambos funcionarios y unas publicaciones en redes sociales.

“Uno está investigando, haciendo su trabajo, y termina el investigador siendo investigado. Es decir, terminé yo dando explicación en tres sesiones de porque no había lugar a apartarme del proceso. Entonces yo creo que eso no tiene presentación y lo mejor que puedo hacer es hacerme a un lado de la Comisión de Investigación y Acusación”, afirmó el representante del Centro Democrático.

Le puede interesar: Nace frente político para defender legado de expresidente Juan Manuel Santos

Asimismo, el representante aseguró que espera que se conozca la verdad del caso del presunto ingreso de recursos a la campaña del 2014 por la multinacional Odebrecht.

Publicidad

Ferro fue el representante que inició la investigación contra el expresidente Juan Manuel Santos a raíz de una columna que fue publicada en un importante medio de comunicación.

 

  • Publicidad