Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Reviva el acalorado debate de los candidatos a la Alcaldía de Cali con BLU Radio

El foro fue organizado por el diario El Espectador y dejó ver las diferencias que tienen todos los aspirantes al primer cargo regional.

345585_Foto: Nelson Sierra G. - El Espectador
Foto: Nelson Sierra G. - El Espectador

Este jueves 10 de octubre, a tan solo 17 días de las elecciones regionales, los candidatos a la Alcaldía de Cali volvieron a medir fuerzas en el gran debate regional organizado por el diario El Espectador.

El foro, del que participó Alejandro Eder, Jorge Iván Ospina, Michel Maya, Francined Cano y Denis Rentería, estuvo cargado de momentos de tensión.

Foto: Nelson Sierra G. - El Espectador

Publicidad

Cabe resaltar que el candidato Roberto Ortiz no asistió al debate y envió una carta explicando que su ausencia se debió a complicaciones de salud.

Publicidad

Dicho debate, del que también participó Fescol, Cuso Internacional y BLU Radio, giró en torno de cuatro ejes temáticos, definido

s por un comité editorial y de expertos.

No deje de ver: Reviva el debate regional de BLU Radio con candidatos a la Alcaldía de Cali

Cada uno de los candidatos expuso sus puntos de vista en relación a mejorar la educación y cultura; seguridad y convivencia; movilidad y medio Ambiente, como también empleo y desarrollo económico.

No faltaron las críticas, los momentos de tensión, e incluso, salieron a relucir acusaciones relacionadas con la justicia.

Escuche el análisis del debate en Vive Cali de BLU Radio:

Publicidad

Publicidad


Reviva todo el debate aquí:

Publicidad

 

  • Publicidad