Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Rodolfo Hernández sobre ‘Epa Colombia’: “Estoy viendo las preferencias de la justicia"

El exalcalde de Bucaramanga habló sobre el control de sus emociones, a raíz del altercado con un concejal al que le dio un bofetón. "Yo ya tranquilicé esas emociones con el yo real", aseguró.

Rodolfo Hernández.jpg
Rodolfo Hernández
Foto: Twitter @ingrodolfohdez

El exalcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández se convirtió en la gran sorpresa de cara a las elecciones presidenciales del próximo año en Colombia. Según la última encuesta de Invamer, es tercero en la intención de voto, por detrás de Gustavo Petro y Sergio Fajardo.

Hernández es la sorpresa, pues en su primera aparición en las encuestas tiene un 11 % de intención de voto, por encima de otros políticos como Juan Manuel Galán, Federico Gutiérrez, Germán Vargas Lleras, Humberto de la Calle, Alejandro Char y Óscar Iván Zuluaga.

En diálogo con BLU Radio, Hernández señaló que los resultados para él también son una sorpresa que lo estimula aún más para seguir en la tarea por la presidencia.

“El sentimiento de comunicación de la campaña nuestra está totalmente de acuerdo con los sueños y las ilusiones de todos los colombianos: Si sigo así, eso sería un fenómeno ni siquiera nacional sino mundial, pues voy sacer el 65 % de los votos”, afirmó.

Publicidad

Sin embargo, agregó: “No me voy a comer ese cuento, como tampoco lo hacía cuando no estaba en las encuestas”

El candidato también habló en Mañanas BLU sobre su opinión a la condena de ‘Epa Colombia’, ya que Twitter escribió: “Pero vaya y vandalice el país con 70 mil millones y verá que lo ponen de cónsul en Islas Maldivas”.

Publicidad

Ante esto, Hernández respondió: "Mientras a Epa Colombia le meten 4 años de cárcel y le sacan $ 400 millones de multa, ¿los que se robaron Odebrecht qué?, ¿los del cartel de la hemofilia qué?, ¿Reficar qué?”.

“No puede haber impunidad en ningún caso. Estoy viendo las preferencias de la justicia con uno y otros”, añadió.

El exalcalde, por otra parte, aseguró que Colombia sufre de un cáncer terminal llamado “ladronera”, pero aún hay una forma de salvar al país. “Se necesita radicar el cáncer que es la ‘ladronera’ que hay”, señaló.

Asimismo, se refirió a su temperamento, recordando el episodio que protagonizó con un concejal de Bucaramanga: "Yo ya tranquilicé esas emociones con el yo real".

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU:

  • Publicidad