Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Rodrigo Lara pidió a directivas del Nuevo Liberalismo su ingreso formal al partido

En el documento señala que la ideología del partido se acomoda a los principios en los que ha trabajado durante los últimos años, razón por la cual manifiesta su solicitud de hacer parte de las filas del partido.

296485_BLU Radio. Rodrigo Lara // Foto: Archivo El Espectador
BLU Radio. Rodrigo Lara // Foto: Archivo El Espectador

Por medio de una carta enviada al Comité Nacional del Nuevo Liberalismo, el senador Rodrigo Lara pidió su ingreso formal a esta colectividad de forma oficial y definitiva apoyado en la sentencia proferida por la Corte Constitucional de reconstituir su personería jurídica.

En el documento que envió Lara señala que la ideología del partido se acomoda a los principios en los que ha trabajado durante los últimos años, razón por la cual manifiesta su solicitud de hacer parte de las filas del partido que recuperó su personería.

“Quienes hemos vivido y sostenido una relación directa con el partido y el legado tenemos la obligación de darle viabilidad política al Nuevo Liberalismo y de invitar a todos los colombianos que creen en estas ideas a que militen en esta organización”, aseguró el senador en la carta.

El Nuevo Liberalismo es un partido de filosofía liberal. Nuestros principios liberales se ratifican en la fe en el individuo, el libre examen, el estado de derecho y la iniciativa privada. Y en la convicción de que las libertades se ejercen en el marco de la solidaridad, principio forjador del bien común de la sociedad
Agregó en la carta

Además resaltó la necesidad de un perfil ideológico definido en esta nueva vida del partido.

Publicidad

  • Publicidad