Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Roy Barreras dice que su esposa sufre bullying y matoneo por lanzarse al Congreso por el petrismo

El senador, que saltó de La U al Pacto Histórico, dijo que se está separando de su esposa Gloria Arizabaleta y que las críticas, buena parte desde la misma izquierda, son injustas.

Gloria Elena Arizabaleta y Roy Barreras.png
Gloria Elena Arizabaleta y Roy Barreras
Foto: Instagram/gloriaesenado

El senador Roy Barreras se refirió en Mañanas BLU 10:30 sobre la participación de su esposa, Gloria Elena Arizabaleta, en la lista de Pacto Histórico, presencia que ha causado ciertos cuestionamientos dentro de los mismos integrantes de la coalición política.

Uno de los señalamientos por su presencia, es que el Pacto no estaría actuando acorde a los lineamientos que tanto ha mencionado, sobre una política "diferente" en la que habría una participación de diferentes nombres de diversos orígenes.

Esto en relación de un posible lugar privilegiado dentro de la lista que podría tener la aspirante al Senado de la República, Gloría Arizabaleta.

En primer lugar, el senador Roy aclaró que ya no es su esposa y además resaltó las cualidades profesionales y académicas con las que cuenta su expareja. Por otra parte aseguro que la lista del Pacto Histórico será el único listado en la historia del país, que permitirá la paridad de género.

Publicidad

De igual forma, explicó que nadie conoce realmente el orden de los nombres que aparecerán en dicho listado, ni siquiera sus miembros.

Otro de los puntos que resaltó, es que su expareja ha sufrido de ataques a causa de su aspiración de la mano del petrismo, pues cuestionan su llegada a la Coalición.

Publicidad

"Bien habría podido quedarse en el Partido Liberal sin la polémica, sin el bullying y sin el matoneo, pero sabe por qué llegó al Pacto Histórico... porque el Pacto es el cambio".

Escuche las declaraciones del senador Roy Barreras sobre el tema en Mañanas BLU:

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

  • Publicidad